Dejemos ir...

extraordinario vivir Apr 19, 2020
 

 

DEJEMOS IR

Hoy me encontré con una botella de Moutai que me regalaron en Shanghái, China hace ya varios años. La había guardado para una ocasión especial. De esas cosas que postergamos y postergamos.. y hoy decidí que me podía tomar una copa (quizá un poco más) simplemente porque sí.

Al final.. ¿Qué es una ocasión especial? Lo ordinario es lo más extraordinario. Lo extraordinario, lo verdaderamente extraordinario, son los momentos e instantes de la vida disfrutando con las personas que quieres y disfrutando los pequeños grandes detalles de la vida: El sol por la mañana, un rico desayuno, un rico baño con agua caliente, el olor del café o el sabor de unas naranjas recién exprimidas, las travesuras de los niños, los imprevistos del día, la sonrisa y la mirada de la persona que amas. El ruido y el alboroto de día, escuchar música que te inspira, resolver algún problema o los retos del día, tomarte una copa de vino 😉

Dejemos ir

No sabemos hasta cuando, pero si podemos escoger el cómo.

Dejemos ir

No podemos predecir el final, pero si la calidad de nuestro esfuerzo y nuestro coraje en el camino.  

Dejemos ir

Es un hecho que estaremos en una recesión, pero es tu decisión si esto se vuelve un RESET personal o una recesión personal. De ti depende transicionar y evolucionar.

Dejemos ir

El peligro es real, pero el miedo está en tu mente. Tu preocupación solo afecta a tu salud y a quienes te rodean.

Dejemos ir

Mantente enterado, pero también mantente fuerte y optimista. Si te parece muy irreal ser optimista, simplemente recuerda que los optimistas viven más y son más productivos.

Dejemos ir

“Seamos” otra vez. Dejemos tanto de pensar y simplemente seamos otra vez. Dejemos tanto de hacer y simplemente seamos.

Dejemos ir

Lo sé.. aun vivimos en un mundo en el que hay que HACER mucho para vivir decentemente. Personalmente, me encanta hacer y lograr, pero de nada te sirve hacer sin realmente SER y SENTIRTE como te quieres sentir.

Dejemos ir

Se vale ser vulnerables, se vale sentirnos mal. Lo que no vale es justificar comportamientos mediocres, comportamientos negativos a causa de emociones. No hay emociones positivas o negativas pero si comportamientos negativos.

Dejemos ir

No podemos predecir el futuro, pero si podemos predecir nuestra actitud el día de mañana.

Salud 😊

 

GF